10 agosto, 2018

Viaja en Globo Aerostático

Vuela en globo sobre Chignahuapan y disfruta de un paisaje fascinante y único

 

Reúnase temprano para comenzar su experiencia en globo aerostático (el servicio de recogida opcional en su hotel en Chignahuapan se paga directamente al operador). Haga una parada en la sede central para registrarse y a continuación diríjase hacia el lugar de salida del globo.

Cuando llegue el piloto comienza el proceso de inflado del globo, observe la impresionante transformación de éste conforme se llena, incluso puede ayudar a la tripulación durante el proceso para disfrutar de una experiencia más practica.

Después de darle a conocer algunas nociones de seguridad, accederá a la cesta del globo y se elevará hasta el cielo con el piloto, mientras flota sobre la tierra, disfrute de las inigualables vistas de Chignahuapan. Haga increíbles fotos y videos

El piloto decide la ruta durante el día en función del viento, puede volar sobre la ciudad de Chignahuapan e incluso bajar lo suficiente como para saludar a la gente o recorrer la laguna, después se elevará hacia el aire para obtener vistas panorámicas del paisaje, durante el vuelo el piloto compartirá datos informativos de los lugares visitados.

Después de aproximadamente una hora en el aire, el piloto aterriza el globo y el equipo de tierra acude para reunirse con usted. Celebre su vuelo con una copa de vino espumoso y un ligero desayuno continental. A continuación recibirá un certificado de vuelo para conmemorar su experiencia en globo antes de regresar al punto de partida original *opcional* (el traslado de vuelta al hotel se paga directamente con el operador de la excursión).

Punto de salida: Ubicación de salida, en el centro

Hora de salida: Los horarios de salida varían según la época del año, la hora exacta se confirmará con el operador turístico.

Es necesario que nos facilite la información de contacto (No. de teléfono) en el momento de efectuar la reserva, de no proporcionar dicha información tendrá que llamar para volver a confirmar su reserva después de realizarla.

El traslado desde el hotel comenzará en un lapso de 30 – 60 min. antes de la hora exacta del vuelo 

Duración total: 3 horas aprox.

Detalles de la vuelta: Se regresará al punto de partida original

Costos: $1,800 por persona, mínimo 4 pasajeros para realizar el vuelo